5.31.2013

Liebster Award

¡Hola holita a todos! ¿Cómo estáis?

 Primero de todo lo siento muchísimo por esta especie de desaparición, pero es que como todos ahora mismo, estoy bastante liada con las últimas entregas y no tengo demasiado tiempo ni para leer ni para escribir.. aún así he de decir que tengo una reseña ya casi acabada y no creo que tarde en publicar :3 También estoy pensando en intentar crear alguna sección más, que no me lleve tanto tiempo como las reseñas, ¿tenéis alguna idea? :3

 En fin, hoy para actualizar traigo un premio que me otorgó Artaith, de El Rincón de Artaith! Muchísimas gracias! *w* Os recomiendo muchísimo que os paséis por su blog, un blog precioso de reseñas (especialmente sobre novela romántica y de época, aunque podéis encontrar un poquito de todo :D). También os podéis pasar por su otro blog, Les arbres bavards, en el que podéis encontrar muchísimos datos históricos de lo más interesantes! (y repito, otro blog que me parece precioso).

Y después de esta pequeña publicidad, os dejo con el premio! :) Se trata del premio Liebster!


REGLAS:
  • Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
  • Responder a las once preguntas que se formulan.
  • Enumerar once cosas de ti.
  • Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que se les otorgará el premio.
  • Visitar los blogs que han sido nombrados junto al tuyo.
  • Informar del premio.

PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER:

1. ¿Porqué creaste un blog?
  Siempre he sido muy fan de todo lo que es crear blogs y demás para compartir mi opinión sobre diferentes temas. Desde bien pequeña (empecé con unos 12 años) empecé con todo esto, y aunque lo fui dejando durante la adolescencia, siempre he tenido alguno que otro blog. Ahora mi vuelta se debe precisamente a el blog de Artaith, entre otros blogs literarios :3

2. ¿Cuál es tu libro favorito? -sólo os dejo elegir uno-
Eres realmente cruel xD No puedo cumplir con la norma de sólo uno, así que me la saltaré (con mucho cariño y respeto xD). Mi libro favorito de adolescencia es para mí el indiscutible Battle Royale. Con el tiempo he ido leyendo mucho más así que otros libros se han ido añadiendo a la lista, como la saga de Canción de hielo y fuego (de la cual mi libro favorito es Tormenta de espadas), y así como libro único, La ladrona de libros.

3. ¿Cuál es tu autor favorito?

Esto es bastante complicado para mí xD No suelo seguir demasiado la carrera de algún autor en particular, pero supongo que George R. R. Martin sería uno de los primeros :3 Me apasionan sus personajes y como puede llevar tantísimas tramas a la vez sin que pierdas el interés.

4. ¿Donde te gustaría vivir en el futuro?

La verdad es que no tengo mucha idea. Por suerte lo que se supone que será mi futuro empleo me brindará la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo, así que todo se andará :3

5. ¿Cuál es tu sueño?

Con ser feliz me basta, francamente. Me encantaría también poder dedicarme a las artes, por supuesto.

6. ¿Tienes un pequeño secreto que quieras confesar? -hihihi-

Soy como un libro abierto, mantener secretos (mios) no va conmigo xD

7. ¿En qué sueles arruinarte?

Libros y viajes. Al estudiar lejos de casa ando cada fin de semana de aquí para allí para ver a mi pareja, familia y amigos. Y en cuanto a los libros... tanto libros como cómics. Estoy realmente arruinada ahora mismo xD

8 ¿Cuál es el mejor momento de tu día?

¡El café de por la mañana! Realmente, odio madrugar, pero despertarme con ese olorcito es lo mejor del mundo.

9. ¿Qué prefieres comprar un libro o cogerlo en la biblioteca?

Comprar. No sólo me gustan los libros por las historias (que obviamente son lo más importante), también me encanta verlos todos colocaditos en su sitio y en orden en casa. Por supuesto, las bibliotecas tienen sus muchísimas ventajas también, pero me encanta tener los libros en mi casa pa siempre xD

10. ¿Cuál es tu mayor tesoro? 

Lo primero que me viene a la mente son las fotografías y las cámaras de fotos. Mis fotos son mi mayor tesoro (hablando de lo material xD)

11. ¿Machu picchu? xD

¡Eso tú!


11 COSAS SOBRE MÍ:
  1. Me encantan las alitas de pollo y las patatas fritas. Llegué hace muy poco a esa conclusión, pero es cierto que esté donde esté, si tengo oportunidad me pediré siempre de acompañamiento alitas y patatas. Podría alimentarme toda la vida de eso xD
  2. Aunque mi blog se llame "Café con gofres" no soy demasiado de dulces. De hecho no suelo ni mirarlos por que me resulta muy cansinos. De hecho el único postre que me podrás ver tomando será un café xD
  3. Tengo un gato y un perro. Son una monada juntos y se llevan la mar de bien, y eso que el gato es un toca pelotas!
  4. En cuanto a música escucho muy poca variedad. No porque quiera, si no que mi Itouch tiene un problemilla  y no puedo poner más canciones. Así que realmente sólo escucho Queen y Jin Akanishi. Poco más xD
  5. No soy nada casera. Prefiero estar en la calle con mis seres queridos que estar en casa, y ahora mismo por mi situación no puedo permitirme ese lujo de salir cada tarde. 
  6. Cada mañana cuando me despierto me pongo Shin-Chan y antes de dormir pongo Futurama. Me encantan xD.
  7. Puedo comer comida muy muy caliente, o fregar los platos con agua casi hirviendo, sin embargo ODIO ducharme con agua caliente y casi siempre me ducho con agua fría (eso del vaho era una leyenda urbana para mí xD) 
  8. Me cuesta muchísimo despertarme por las mañanas y dormirme por las noches.
  9.  Desde los trece años me tiño el pelo regularmente. He pasado por todo tipo de colores y tonos, y no podría decir cuál es mi favorito.
  10. Llevo un tatuaje (o dos según como se mire) en la muñeca izquiera. Espero poder hacerme en breves un par más que quiero :3.
  11. Aquí donde estudio no tengo móvil. Sólo tengo en mi país de origen, pero aquí en España ni lo toco. No estoy nada enganchada a todo eso xD


BLOGS NOMINADOS:

No sabría bien a quién nominar y tampoco quiero poner en ningún compromiso a nadie, así que os dejaré las preguntas y quien quiera (y tenga menos de 200 habitantes) puede contestarlas libremente! Eso sí, si lo hacéis me gustaría que me avisarais por aquí de que lo habéis hecho, me haría mucha ilusión *w*

MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Cuál es tu película favorita?
  2. ¿Tienes algún autor predilecto? (de estos que ves un libro suyo y lo compras sin pensar)
  3. ¿Hablas más de un idioma?
  4. ¿Cuando empezaste a leer de forma más regular?
  5. ¿Cómo te ves dentro de veinte años?
  6. ¿Perros o gatos? 
  7. ¿Cuál es tu personaje favorito de ficción?
  8. ¿Dónde prefieres leer?
  9. ¿Tienes alguna otra pasión además de la lectura? 
  10. ¿Algún estilo particular a la hora de vestir?
  11. ¿Tienes algo colgado en las paredes de tu cuarto?


¡Pues eso es todo! Hasta aquí el test. Cómo os digo, me haría muchísima ilusión que alguien lo hiciera y me informara por aquí, así que sed libres de hacerlo, para mí estáis todos nominados :)

¡Próximamente, reseña!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Se te ve poquito por aquí, pero si estás con exámenes es normal... la mitad de la blogosfera anda igual que tú jajajaja Felicidades por el premio, eso lo primero de todo :d Me ha encantado conocerte un poco más :D Tienes la misma afición que yo por las alitas de pollo jajajajaja

    Si quieres añadir nuevas secciones, para cuando tengas tiempo, hay de todo: novedades, música, entrevistas a autores, To ten tuestay (que lo hacen muchos blogs). No sé ^^ Si necesitas algún tipo de ayudita, ya sabes donde encontrarme ;)

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que sí, últimamente todos andamos igual con final de curso... pero bueno, ya luego el veranito a tope!
      Las alitas de pollo son lo mejor del mundo sin duda alguna xD

      Sobre las nuevas secciones, he estado pensando y bueno, creo que haré alguna que he pensado ya... El TTT lo quiero hacer, pero siempre que pienso en que quiero hacerlo no es martes! xD Y luego ya se me pasa xD

      ¡Muchas gracias por la ayuda! Y lo siento por no pasarme desde hace tiempecillo por tu blog ><

      Un beso y buen finde a ti también!!

      Eliminar