4.17.2013

Foto Reseña: The Digital Art of Marta Nael, Impressions




Artbook 
Título:  The Digital Art of Marta Nael, Impressions
Autora: Marta Nael 
Editorial: Ediciones Babylon 
Año de publicación: 2011 
Páginas: 128 
Idioma: Español e Inglés
Precio: 26,00€




"Pronto emprenderé un viaje de no retorno. Allí aprendí que la fantasía existe más allá de las puertas de la realidad. El negro no existe, tampoco el gris, tan sólo el color. El negro se vuelve azul y morado, el blanco deviene un pálido amarillo. La luz inunda todo aquello que tú puedas ver o tocar. Algún día aprenderás a sentir como yo lo hago, porque, créeme, existe una realidad de colores saturados ahí fuera, si tú quieres verla. Tan sólo inténtalo y lo verás."



Este pasado Salón del Cómic de Barcelona, descubrí en el stand de Ediciones Babylon a esta dibujante, que me llamó mucho la atención (entre otros maravillosos dibujantes). Estuve durante varios días mirándome este libro, intentando decidir si comprarlo o no, y al final me fui sin él. Pero fue llegar a casa y mi espíritu consumista hizo que me lo terminara comprando por internet nada más llegar xD

Dicho todo esto, la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra, estoy enamorada del Artbook. Me encanta el estilo tan particular de Marta Nael, las ilustraciones son una auténtica delicia, aunque desde luego lo que más agradezco son los detallados tutoriales que nos presenta sobre los tres estilos que ella trabaja: Matte Painting, Personajes femeninos, e Impresionismo Digital, y que desde luego domina a la perfección.

A parte de todo esto, la edición me ha gustado mucho. Grande, a todo color, con un diseño cuidado y a un precio, que comparado a lo que se suele ver para este tipo de álbumes, muy bueno. Además, está totalmente en español (con traducciones al inglés) y me lo mandaron firmado y con un boceto de la autora. En resumen, una de las mejores compras que he hecho estos últimos meses, y que me ha dado muchísimas ganas de meterle caña al arte digital!

(lo siento por la calidad de las fotos, no tengo aquí la cámara de fotos ><)


"Tenía claro que, tras tanta belleza, mis ojos ya no tolerarían 
un mundo lleno de tristeza y dolor, y por eso, decidí tirar la llave de la puerta que acababa de traspasar"





Portada 
Contraportada











                                                             
"Su rostro se llenaba de resignación, y es que el fénix nace para 
morir y resurgir entre sus cenizas, en un ciclo eterno de regeneraciones."

















No hay comentarios:

Publicar un comentario